Marakay
tiene un sabor único

El sabor de los mejores pintxos de jamón y los mejores pintxos de bonito de todo Bilbao. Desde 1972. Si eres de la Villa, seguro que conoces Marakay. Quizá hasta habrás oído decir que inventamos los bocaditos de jamón y los bocaditos de bonito. Son ya muchos años preparándolos con pan recién horneado, siempre a la vista del cliente.

Si visitas Bilbao, no te deberías marchar sin probar las especialidades que nos han hecho famosos en el Botxo. Pero además, también puedes degustar nuestro ya clásico pintxo de tortilla y nuestras raciones de ibéricos. Todo ello, si quieres, acompañado de un buen vino. Y, por supuesto, uno de los mejores cafés con leche que tendrás ocasión de saborear.

En Marakay nos sentimos muy orgullosos de llevar más de 40 años atendiendo a una

clientela fiel que acude a nuestros dos locales, ubicados en el corazón de la ciudad, a tomar un buen vino o aperitivo y donde se puede escoger entre una selección de gran calidad de productos ibéricos como el jamón, lomo o chorizo en estupendos bocadillos o raciones.

En Marakay se vive el pulso de la ciudad. Al entrar en cualquiera de nuestros dos locales un agradabilísimo olor a jamón cortado te dará la bienvenida. Estás a punto de vivir una experiencia muy particular que une el ambiente propio de la hospitalidad bilbaína y la tradición de los mejores pintxos de la ciudad.

Somos de Bilbao de toda la vida. Tanto que nos atrevemos a decir que si no nos conoces no eres de Bilbao. Y, si no eres de Bilbao, no te deberías marchar sin conocernos.

Más de 40 años…

…ofreciéndote los mejores bocaditos de jamón y de bonito. Las mejores raciones de ibéricos. Siempre con los mejores ingredientes.